Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

8 de junio de 2009

Un Buen fin de semana



Ciertamente ha sido un fin de semana bastante, bastante interesante.

El Viernes, las piezas para el manto de la Esperanza de Alicante, se consían solas, además nuestro maestro, Espadero, ya nos daba la enhorabuena por la puntada a la hora de coser. Los primeros resultados en el bordado ya daban sus frutos, además los proyectos ya se empiezan a ver mejor, (fotografía, aunque no sea de buena calidad la fotografía).

El sábado llegó el turno de planear como y donde se hará la comida de costaleros, tras ver el lugar, y que se preve, una asistencia de más de 50 personas, la junta comió allí, y además de la comida de costaleros se planteo, el Altar de Corpus y la excursión a Calasparra. Claro está sin faltar la diversión y los chapuzones en el agua.

Y el Domingo fue uno de los mejores días, y es que como ya se ha leido en la noticia anterior nuestra hermandad comenzó a fraguar relaciones con la hermandad de la Estrella de Guadix, y esto llevó, como no, a soñar... A que nuestra imaginación diera rienda suelta y se lanzara hacia lo más..., quien sabe si al año que viene nuestra hermandad nos da una gran sorpresa al pueblo de albatera... Pero, eso sí, abrá que esperar hasta el Domingo de Ramos, claro está.

Esta semana viene cargada de emociones fuertes y es que el miercoles se reune la Junta para preparar los fines de semana que se avecinan, en cuanto a infraestructuras, y organización, así como para dar solución a varios proyectos y que se encarguen. Además, también se prepararán los temas a tratar en la Junta Mayor de Cofradías, que tendrá lugar este Jueves, a la hora y el lugar de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario