Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

18 de junio de 2009

Dar a Conocer a una Madre, llenar de Esperanza un pueblo

Hoy es un día bastante importante para nuestra hermandad, dado que hoy salen a la venta, parte del Merchandaising, que la hermandad ha preparado, para que Albatera, y el resto de la provincia conozca, aprecien y recurran a nuestra madre, la Virgen de la Esperanza.
En primer lugar, este fin de semana coincidiendo con la comida de costaleros, se va a presentar el DVD I Estación de Penitencia de Nuestra Señora de la Esperanza, en el encontraremos, fotografías, recuerdos y la estación de penitencia de nuestra hermandad, todo en un formidable diseño de DVD con una introducción y varios menús para navegar por el DVD, el precio del DVD es de 3 Euros, no te quedes sin él.
En Segundo lugar, hoy sale a la venta en la plaza de abastos el Velón con la foto de Nuestra Señora, la Virgen de la Esperanza, por el módico precio de 1 euro.
En tercer lugar las fotos de nuestra madre y los imanes para el frigo o cualquier objeto de metal (en este caso una hucha) hay diferentes fotos con la imagen de la virgen (Vestida de Ebrea, de Reina, con el traje y saya morada etc...) cada foto valen 3 euros. Y el iman, es una forma de tenerla siempre presente.
En cuarto lugar pero eso más a la larga, ya que tardarán por lo menos una semanita en llegar, encontraremos los azulejos con la imagen de nuestra señora para poner en la pared, los platos, con la cara de nuestra madre, en la que figurará en letras doradas Nuestra Señora de La Esperanza y por último los llaveros y los mecheros que nuestra hermandad está apunto de sacar a la calle, para que todos conozcan y siempre tengan presente a nuestra madre.
Sin olvidar las banderitas para el coche con la foto de nuestra madre para que nos proteja cuando vayamos por la carretera, que se colgarán del espejo retrovisor interior del coche.
Con estas ideas nuestra hermandad no busca lucrarse si no que el pueblo conozca y quiera a nuestra madre, de este modo, emprendemos la misma labor que emprendió la Hermandad de la Macarena de Sevilla en los años 20 para dar a conocer a su imagen titular.
Cualquier persona que lo desée puede ponerse en contacto con miembros de nuestra hermandad para solicitar lo que deseé.
Del mismo modo se recuerda que todo el que quiera venir a Calasparra debe ponerse en contacto con algún miembro de nuestra hermandad y solicitar un asiento, avisamos de que ya tenemos un autobús practicamente completo, el precio son 10 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario