Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

29 de junio de 2009

Tan lejos y Tan cerca, La Esperanza en el Carmen

Cuando prácticamente nos alejan 100 días del final de nuestra estación de penitencia, y la pena que ello conlleva, son menos los que faltan para la llegada de la cuaresma, pero como toda hermandad, debe hacer, no nos centramos sólo en la Semana Santa y los "capillitas" miramos la forma de que todo el año sea hermandad, convivencia, Semana Santa en definitiva.
Y es que faltan 16 días para ver a la Reina del Monte Carmelo, paseando por las calles de Albatera, y dado que nuestra hermandad le debe tanto a ella, su fundación, será nuestra hermandad la que un año más se encargue de la organización de la Procesión de Gloria de Nuestra Señora del Carmen.
Este año parte de nuestros costaleros sacarán el trono de la Reina de los Cielos a hombros, nuestro hermano mayor asistirá a la procesión invitado por la hermana mayor del Carmen, como representación de todos los hermanos de nuestra hermandad, del mismo modo, diferentes sorpresas, como el año pasado, aguardan a nuestra madre, que esta vez bajo la advocación de Carmen, sigue siendo la misma.
Esperamos también la confirmación de asistencia del hermano mayor de la Estrella de Guadix así como de diversos representantes de otras hermandades amigas nuestras.
Y es que no te puedes perder la salida del Carmen ya que es el último rescoldo que queda de Semana Santa, ya que ella también sale el Domingo de Resurrección por la mañana, y ya ahí si se puede decir que la Semana Santa termina hasta el año próximo. Que vendrá cargado con bastantes novedades inesperadas para nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario