Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

1 de junio de 2009

Proyecto de Caridad

Es de dominio público la necesidad que están pasando vecinos, amigos, conocidos, compañeros, etc... de nuestro pueblo, y la parroquia siempre está ahí con su cabeza visible que es nuestro cosiliario Don Francisco.
Desde hace un tiempo, el grupo de caridad parroquial, Cáritas, está sufriendo una merma en la contribución y la aportación de alimentos, para esta ayuda, y muchas ocasiones la iglesia no puede hacer frente a la avalancha de personas que vienen a solicitar ayuda.

Dentro de este margen nuestra hermandad desde la Vocalía de Caridad, va a emprender una campaña a nivel local, donde no sólo quiere que participen los hermanos de nuestra hermandad si no todo el pueblo de Albatera, para ello va a presentar un proyecto ambicioso, para la recaudación de fondos para Cáritas.
Dentro de poco informaremos de las connotaciones de este proyecto y de como se puede contribuir a todos aquellos que deseen participar.

Mediante esto, se realizará el tercer acto, reconocido que se celebra en Albatera con forma de caridad, por parte de las hermandades penitenciales, recordemos que el primero fue la recogida de alimentos de nuestra hermandad para Cáritas a principios de año, el segundo el visionado del Vídeo "la Pasión" por parte de la hermandad de la santa cena, ejemplo de esfuerzo y superación, y el tercero, este proyecto que nuestra hermandad va a emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario