Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

5 de junio de 2009

Bordado

Hoy Viernes retomamos las enseñanzas en el curso de bordado que nuestra hermandd está recibiendo en la Hermandad de la Esperanza de la Capital Alicantina. Por diferentes motivos, entre los que, en gran medida influye la romería del Rocio, nuestra hermandad aparcó la asistencia al taller de bordados, pero esta semana dada la disponibilidad de todas las personas que lo realizamos, podremos volver a asistir.
En cuanto a las noticias, decir que ya ha llegado a nuestra hermandad diferentes modelos para empezar a practicar, asi como el escudo bordado para ver el golpe de efecto que tendría dentro de las diferentes opciones que barala nuestra hermandad, entre los que cuenta los cubrebalcones.
De este modo, nuestra hermandad como, cubrebalcon principal de nuestra hermandad y de gran elegancia, relizaría estos cubre balcones, bordados por nosotros mismo, y que servirian como detalle de elegancia para la fachada. En una segunda opción estarían los cubrebalcones con la imagen de Nuestra Señora. De todas formas, como todo en nuestra hermandad, esto deben ser cosas que se voten en la Junta de Gobierno de forma democratica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario