Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

29 de junio de 2009

I Convivencia de Hermanos de Ntra. Sra. de la Esperanza


A veces, para explicar lo que nuestra hermandad significa, para cada uno de nosotros, se explica solo conviviendo con nosotros un día.
Ayer se realizó la primera convivencia de Hermanos de nuestra Señora de la Esperanza, con una asistencia de más 70 personas nos encaminamos hacia el Santuario, entre el cachondeo del autobús, los vivas a nuestra madre, y un sorteo que la hermandad organizó de un DVD, que por cierto le tocó a Raquel del Pub Saranda.
Sobre las 10:30 llegamos al Santuario, allí montamos las mesas y el almuerzo, al cual invitó la hermandad mientras miembros de la Junta nos encaminábamos a hablar con la Mayordomía de la Virgen de la Esperanza, los cuales nos recibieron muy amablemente y nos pusieron a nuestra disposición todo lo necesario.
Cerca de las 12, rezamos en Angelus, y nos encaminamos, en Romería, hacía la Iglesia del Santuario, con el Pendón, emblema de nuestra hermandad, al llegar al mismo, lo colocamos en el Altar Mayor, y escuchamos misa, el consiliario del lugar nos dio la bienvenida y nos agradeció nuestra asistencia, tras finalizar la misa, el hermano mayor y los miembros de la junta de gobierno, firmaron en nombre de todos los hermanos en el Libro de Honor del Santuario, y después nos abrieron el Camarín de la Virgen para poder subir a visitarla, poder comtemplarla de cerca.
A medio día preparamos la comida, cada cual, puso un poco de lo que se había traído, y aquello fue una hermosísima y divertida comida de hermandad.
Como el agua es algo fundamental en nuestra hermandad y no podía faltar, una vez finalizada la comida y el cachondeo nos metimos todos al río, y a disfrutar, eso si, bastante congelados por que el agua estaba fría, fría.
Muchos fueron las personas que se llevaron recuerdos de este fantástico viaje adquiriendo fotos, platos, llaveros, mecheros... de nuestra hermandad.
Fue sobre las 18:30 de la tarde cuando montamos todos al autobús y nos volvimos hacia Albatera, agradeciendole a nuestra Santísima madre tan especial y bonito día.

Pronto estarán las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario