Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

13 de junio de 2009

Detalles

Nuestra hermandad ya posee en su archivo propio de marchas procesionales, algunas de las nuevas marchas que que la pasada semana se estranaron detrás de la titular de la hermandad de la esperanza de triana de la capital hispalense, alguna de ellas, tras ser estudiada puede ser que suene tras el paso de nuestra señora Esperanza en el venidero año.
Del mismo modo, varias ideas recurrentes han llegado a nuestra hermandad que pasaran a estudiarse en próximas juntas directivas y que tienen bastante que ver con la llamada Passio Gratanensis y el traslado de la Virgen del Rocio a Almonte.
Además, la música, como parte importante de nuestra hermandad también ha pasado a un primer plano el tema de música y ya no solo instrumental.
En cuanto a la pasada junta directiva lo más relevante fueron las peticiones de los proyectos que ya se han consolidado y se han pasado a solicitar a los diferentes lugares.
El altar de corpus y las convivencias y su preparado, así como también comentar que han dado fruto todas las peticiones que se hiceron y agradecimiento al excelentísimo ayuntamiento de Albatera y más concretamente al área de Cultura y a la Excelentísima Diputación de Alicante, por todo el apoyo prestado para la realización del viaje a Calasparra.
Para toda aquella gente que todavía no lo haya realizado, nuestra hermandad invita a venir a todo el pueblo de Albatera, pasaremos un día de diversión actividades para todas las edades, y tan sólo por 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario