Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

25 de junio de 2009

Siguiendo con el Actual Curso

Como los lectores de nuestro blog habrán podido comprobar se han subido, hace relativamente poco tiempo, las fotos que hacen relación a la Convivencia de Costaleros de Nuestra Hermandad y como no, las fotos, de lo que para los miembros de nuestra hermandad, ha sido un fin de semana de recuerdo, las fotos de la Hermandad de la Estrella de Guadix.
Además, esta noche celebramos una nueva junta de gobierno, para preparar la convivencia anual de hermanos que se celebrará el próximo fin de semana en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de la localidad de Calasparra en Murcia. Así como también preparar lo que va a ser nuestra participación en las fiestas de la Virgen del Carmen y la salida de parte de nuestros costalero. Sin descuidar, el viaje, que nuestra hermandad está preparando para la Capital Hispalense en las fechas de 9,10,11 y 12 de Octubre de 2009, para realizar la visita a las Espernazas de Sevilla, así como a la aldea del Rocio, y asistir allí, a una misa, relacionada con una de las 106 hermandades del Rocio.
Tampoco descuida nuestra hermandad la labor social, y esta noche, se aclararán los protocolos a seguir por nuestra vocalía de Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario