Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

31 de marzo de 2010

Una nueva etapa

Desde aquí felicitar a los hermanos por una Estación de penitencia ejemplar, así como transmitir a todos las felicitaciones que están llegando al seno de nuestra hermandad, desde por las levantas, por la imagen, por la procesión etc... Decir que todo esto ha sido porsible gracias a todos nuestros hermanos y a la ayuda de la señora de Albatera, la Virgen de la Esperanza. Dar las gracias tambien a todos esos hermanos que era su primera estación de penitencia y tras la llegada al templo vinieron a felicitar a los costaleros con lágrimas en los ojos.
Por otro lado, y comenzando ya con la vida de hermandad, esta noche nuestra hermandad tiene doble invitación de presidencia, a las 21:00h. varios miembros de nuestra hermandad de acercarán a la vecina localidad de Cox para salir en representación de todos nuestros hermanos en la Estación de Penitencia de la Cofradía de san juan y la Dolorosa de cox, invitados por su presidente, además esta noche seremos testigos del hermoso encuentro entre la dolorosa de Cox y Nuestro Padre Jesús.
Así mismo, esta noche tambien hemos sido invitados por la Hermandad del Gran Poder y la Esperanza de Alicante, procesión que rondará las 5 horas, y que saldrá desde la Parroquia de la misericordia, rondando las 21.00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario