Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

13 de marzo de 2010

Un Cabildo General Modelico.

Anoche se produjo el cabildo general de hermanos con carácter ordinario, y fue algo realmente modélico, en primer lugar por la asistencia de gente, tanto fue, que hubo gente que se tuvo que quedar hasta de pie. Además, entre muchas de las cosas a destacar fue el como se involucraron los hermanos en temas de relativa importancia para todos, entre los que se destacan la modificación de estatutos, entre lo que destaca la bajada de la edad para poder realizar estación de penitencia con el traje oficial de la hermandad de los 14 a los 8, 9 años, tras el niño haya hecho la comunión, hasta entonces saldrían con el traje que hoy día salen, además de otros asuntos de verdaedera importancia. Además se llevaron a votación temas propuespos por los hermanos, y se realizaron cambios de horas, presentaciones y actos, con relación a la Estación de Penitencia.
Lo que faltó por aprobarse ayer fue el Reglamento de Régimen Interno, dado que la Ásamblea dió comienzo a las 21:30h. y se finalizó el Acta a las 23:35h.
Además a lo largo de toda esta semana se enviará una nueva carta a todos los hermanos informando de la Estación de Penitencia, de los horarios, de la vestimenta, de todo lo que va a acontecer.... y del Itinerario oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario