Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

7 de marzo de 2010

Besapies y una nueva alegría.

Anoche se produjo, el Besapies de la Cofradía de la Samaritana, miembros de nuestra hermandad asistieron en representación de todos los hermanos, y tras la hermosa eucaristía, tuvimos el placer de mantener una gradable charla con su presidenta, la cual entre muchos temas, aludio al colaboracionismo y el apoyo entre todas as hermandades de nuestro pueblo como puno fundamental para que la semana santa sea cada vez más grande, ciertamente es así, tenemos que ser conscientes de que lo que defendemos son ideas religiosas, ideas de unión, devoción etc... Y por ello mismo todas las hermandades debemos predicar con el ejemplo.
Por otro lado anoche nuestra hermandad recibió una gratísima gratísima noticia que a muchos nos puso la piel de gallina, y aun que otros se enteraron más tarde, los saltos de alegría y las caras sonrientes no faltaron, de momento, y atendiendo a las recomendaciones de exponer solo los proyectos de nuestra hermandad cuando se acerque la hora, para mantener más el vilo, pues de momento no diremos nada, pero les aseguro que para nosotros est notica es una grata ilusión, un grandísimo honor....
En otros asuntos anunciar a todos los hermanos que hay de fecha tope para el pago de cuotas el Viernes que viene. También decir que aquellas personas que desee la revista de la Semana Santa, puede ponerse en contácto con algún miembro de la Junta de Gobierno para comunicarlo y solicitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario