Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

20 de marzo de 2010

Estación de Penitencia

Cuando ya quedan menos de 8 días para el inicio de la Semana Santa, nuestra hermandad, va va a enviar el protocolo de de Estación de Penitencia a todos los hermanos, esto viene a marcar las pautas para poder realizar estación de penitencia con nuestra sagrada imagen por las calles de la localidad, del mismo modo, se envía una seríe de connotaciones para todos los hermanos, pues como todos sabemos es un momento muy esperado por todos los hermanos. Que se mantendrán en secreto hasta el momento de la salida.
Este año el cortejo vendrá organizado como viene siendo habitual y por segundo año desde el interior del templo, y tal como el año pasado será organizado por tramos, que vendrán marcados por los emblemas de la hermandad.
Del mismo modo, hoy he tenido la posibilidad de ver un detalle que nuestra madre llevará en su pecho, y que será la primera dolorosa de Albatera en llevarlo, y que le da si cabe más caracter andaluz. Las velas vendrán proporcionadas por nuestra hermandad.
En cuanto a los costaleros, informar a todos que este Domingo, el ensayo se realizará desde el almacén de la calle San Pascual, pues el paso se ha llevado allí para poder terminar los detalles que se tenían que hacer. En cuanto a este año, el paso va a ser una verdadera maravilla el contemplarlo pues, los respiraderos son de madera tallada, los candelabros de plata traseros marcarán un hermoso movimiento al trono y si ya añadimos los 52 candelabros de la delantera para que más, y es que este año ha sido muy duro de trabajo y de esfuerzo de todos los hermanos que si Dios quiere tendrá su fruto en la salida de nuestra madre. A la cual quedas invitado para venir a acompañar, no esperes otro año más, ven acompaña a la señora de la Esperanza, a la SEÑORA DE ALBATERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario