Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

5 de marzo de 2010

DETALLES

Varios detalles:

El primero decir que hasta la fecha más de 50 sudaderas con el emblema de nuestra hermandad, ya rondan Albatera, las podrás haber visto a muchos miembros de nuestra hermandad, asi que si tu quieres una ya sabes tienes que solicitarla a nuestro vocal de costaleros (Alfredo Box), o acercarte un Domingo al ensayo de costaleros, ya sabes que nuestras cazadoras están causando furor, tanto, que otras cofradías pronto comenzarán a hacer las suyas propias, ahora también la Esperanza marca estilo. Y TÚ, ¿TE VAS A QUEDAR SIN LA SUDADERA DE TU HERMANDAD DE LA ESPERANZA?.

En segundo lugar se comunica a todos los hermanos que en la actualidad quedan 4 décimos de la hermandad, sueltos ,los décimos mensuales, si alguien está interesado puede ponerse en contácto con los encargados de la vocalía de rifas y loterías (Pedro, Ramón, Álvaro, Pedro Sacristan) o bien con cualquier miembro de nuestra hermandad, en menos de un mes, hemos reubicado los décimos que dejaron sueltos, asi que no te duermas en los laureles y si quieres uno, ya sabes.

Se comunica también a todos los hermanos, que este año las velas que van a iluminar a la santísima Virgen, van a salir a donanción de hermanos, los hermanos pueden aportar dinero para este donativo, en principio, el donativo será de 5 euros. O bien lo que cada uno buenamente pueda, más o menos. Ya que la hermandad es consciente del año de crisis que sufre nuestro pais. Esto ha sido una iniciativa de varios hermanos que han preguntado si podían donar, para las velas, y la Junta de gobierno ha creido conveniente transmitirlo a todos los hermanos.

Y por último, ya lo sabes, nos has visto muchas veces, seguro que te han hablado de este fin de semana pasado, ya viste nuestra estación de penitencia, sabes el trabajo que llevamos todo el año, asi que, aún te estás pensando el hacerte miembro de nuestra hermandad, vega Hombre, no te lo pienses más rellena la hoja de inscripción, y entra a formar parte de esta maravillosa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario