Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

28 de marzo de 2010

Gracias

Cuando apenas si faltan unas horas para que albatera se llene de Esperanza, los nervios están a flor de piel, y en estos momentos simplemente se pueden dar las gracias.
Gracias a los que han hecho posible que la Esperanza esta tarde salga a la calle, gracias a las hermandades de la estrella de guadix, dela esperanza y el gran poder de Alicante, del Pilar de Benejuzar, de la Dolorosa y San Juan de Cox, a la cofradía de Jesús Triunfante de albatera, porque esta mañana han invintado a nuestra capataz a que dira el último toque para que Jesús entrara en el templo, por cierto una gran cofradía, un ejemplo de costaleros a seguir, es un esfuerzo una valentía y un verdadero orgullo para todo el pueblo de albatera y para sus cofrades, y Ole esos costaleros.
Gracias a los barrios que esta tarde van a recibir a la Señora de Albatera, gracias a la cofradía de la caída, por aceptar la petición de nuestra hermandad, son una gran cofradía, y ole esas mujeres que con todo su amor llevan a su madre dolorosa buscando a su hijo la noche del jueves Santo.
Tantos gracias se quedan en el tintero, y decir que si hoy sale la Esperanza, en el fondo es gracias, a todas esas Gracias, a las personas que han confiado en nostros que nos han alentado, que han trabajado estos días sin descanso, sin queja...
Esta noche, si DIOS QUIERES, la SEÑORA de Albatera, la Virgen de la Esperanza, llenará todo nuestro pueblo de Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario