Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

26 de abril de 2009

Un Domingo repleto, de hermandad, cariño y diversión...




Hoy, ha sido un Domingo verdaderamente intenso, ya que hoy se ha realizado la Primera Asamblea con caracter ordinario, de nuestra hermandad. desde las 9 y media de la mañana los miembros de la junta de gobierno, se han encargado de prepararlo todo, hay que decir que han asistido un alto número de hermanos ya que las 53 sillas se han utilizado, sentandose además en bancos, de madera, tras la lectura del acta anterior, los rezos y oraciones correspondientes, se han pasado los informes de secretaria y tesorería, se han explicado las actividades a realiza por nuestra hermandad que son las siguientes:

MAYO
Días 2 y 3 Fiesta de la Santa Cruz.
A las 19:30 Santa misa de Bendición de la Santa Cruz.
A las 21:00 Inicio de la Cena de la Hermandad en la Casa de hermandad.
A las 13:30 Comida en la Casa de Hermandad.

Días 23 y 24.
A las18:00 Concentración en la puerta de San Pascual.
A las 18:30 Solemne Bendición de los Romeros.
A las 19:00 Salida de todos lo Romeros al Santuario de Orito, en peregrinación a Pie.

JUNIO
Día 14
A las 13:30 Comida en la Hermandad y montaje del altar para el Corpus.

Día 28
A las 9:00 Salida en autocares en Romeria al Santuario de Calasparra,

JULIO (participaremos en la misa del Carmen y realizaremos una comida el día de esta misa)

Día 16 Solemene Procesión de la Venerable imagen Carmelitana por las calles de Albatera en la que nuestra hermandad participará.


Se asegura y se informa además del viaje previsto por la hermandad para los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre, a la capital hispalense a visitar las capillas de las diferentes Esperanzas, por confirmar lugar donde dormir.

Una vez finalizada la asamblea los hermanos que hemos querido nos hemos quedado a comer en la hermandad, siendo una tarde espectacular donde hemos disfrrutado como niños, entre vivas a nuestra venerable titular y calor fraternal. Además se ha aderido a nuestra hermandad un hermano más.

Cerca de las 18:00 h. hemos dejado la hermandad para ir de visita a la capilla de San Pascual, la cual nos la han abierto, y tras besar al santo y rezarle, hemos inmortalizado el momento.

1 comentario:

  1. hola primores, queria daros las gracias por este pedazo de dia que me hicisteis pasar a mi y a mis padre , muchisimas gracias , tb deciros que el agua estaba fresquita que con la calor que hizo por la mañana estaba bien jeje pero bueno solo queria deciros eso que sois lo mejores y que sois una hermandad de vandera y que me alegro ser parte de ella muchismos besos pata todos

    ResponderEliminar