Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

4 de abril de 2009

Menos horas y más actividades


Cuando a penas quedan menos de 24 horas para que nuestra hermandad realice su primera estación de penitencia por las calles de Albatera, y vayamos repartiendo Esperanza por allá por donde vayamos, en la hermandad todo es ebullición.

A primera hora de la mañana se han terminado de ajustar las 4 jarras de plata al trono, ya que el día de la retrancá se movieron.

A las 12 ha llegado el florista y han comenzado a poner las flores al trono, y sobre las 14:00 ha llegado el inciensario que nuestra hermandad ha adquirido para que entre a formar parte de nuestro ajuar.

Eran las 15:30 cuando a la madre se le ha terminado de poner la última flor. Nos hemos marchado a casa ya que a las 18:00 comenzamos a montar el altar de insignias para que quede expuesto para esta tarde y mañana.

Y como planes de esta noche nuestra hermandad tiene la asistencia a la misa besapies del Cristo de la Caida y la invitación por parte de la presidenta de la hermandad del Rocio de Alicante, de asistir a la sabatina que realiza dicha hermandad dentro de los cultos mensuales y después la cena que organiza dicha hermandad en su sedeHermandad en la Avd de Denia.

Hay que recordar que la hermandad de Alicante, es la única hermandad oficial de la porvincia que ha sido reconocida por la Hermandad Matriz de Almonte(Huelva) y que oficialmente puede realizar el camino del Rocio con su simpecao.

Y Mientras tanto se cuentan las horas para sentirte cerca madre mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario