Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

16 de abril de 2009

1350 Visitas en mnos de un mes y el fin de la Votación.

El Blog de nuestra querida hermandad supera en menos de un mes, las 1350 visitas, eso es todo un logro. Y es que nuestra página es de las más visitadas, tanto por la incorporación de la emisora de Radio "Radio las cofradías", que mucha gente escuha mientras realiza trabajos o tareas, o simplemente para informarse sobre actividades de Nuestra Hermandad o de los acontecimintos de la Semana Santa de Albatera.
Pero tener un blog con tantas visitas, no siempre es bueno, ya han llegado comentarios a oidos nuestros de palaras que se sacan de contexto, interpretaciones personales fuera de lo que realmente se quiere decir, o simplemente tendencia a la crispación... pero como decía Salvador Dalí, que hablen de mi, aun que sea mal, de esta manera se dará publicidad...
Dentro de este marco, hablar también, de la finalización de la Votación que durante más de 11 días ha estado colgada en nuestro Blog, y que todo aquel que asi lo quisera pudo votar.
Los resultados no terminan de ser buenos, dado que a los Votantes de nuestro blog, la Semana Santa de Albatera no les termina de convencer, parece ser que le sucede algo, es cierto que lo principal que se puede destacar en Nuestra Semana es la ausencia de Jóvenes, futuro motor de calquier tradición que se quiera perpetuar. Tenemos que tener claro que únicamente hay dos formas de perpetuar una institución por medio de la fuerza, o bien por medio de la transmisión de unos a otros... si no se termina por perder.
Aquí quedan colgados los Resultados.
Me encanta Me Eriza la Piel sus procesiones (0)
Me gusta, tiene caracter (0)
Se podría Mejorar (6)
No hay por donde cogerla (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario