Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

21 de abril de 2009

Fin de seman de actos, y comienzo del curso de bordado


Un fin de semana repleto de actividades. El domingo por la mañana, miembros de nuestra hermandad asistieron en serralba a la romeía y la venida ny vistación de la Virgen a las diferentes casas, dónde, cuando pasó la Virgen del Rosario, patrona de la villa, se le dedico un peculiar viva a Nuestra Sagrada Titular.

Una vez terminado el día, miembros de nuestra hermandad felicitaron a diferentes músicos de la Unión Musical La Aurora, que ha ganado el primer premio en el certamen nacional de bandas de cullera.

El Lunes fuimos a visitar "la misericordía" y la capilla de la esperanza y Gran poder deAlicante, allí nos encontramos con José Espadero quien muy amablemente nos enseñó la capilla, lo laterales y frontales del paso en plata, las diferentes coronas, el techo de palio, así la candelería delantera, y los candelabros traseros.

Después muy amablemnete nos invitó al piso superior donde diferentes mujeres y hombres de la hermandad estaban comenzando a bordar el nuevo manto que si todo va bien estrenará la titular de la hermandad el año que viene, y aquí fue dodne acodamos con pepe, el asistir con él para aprender a bordar, así que, el próximo Viernes 9 personas de nuestra hermandad, asistirán en alicante al primer curso de bordado, de este modo, nuestra hermandad puede nutrirse así misma de todo lo que concierto a vestimenta, asistencia etc...

Una vez nos marchabamos nos encontramos con antonio, el presidente de la Hermandad, con el que entablamos conversación, cambio de opiniones, y al que agradecemos sinceramente tanta amabilidad mostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario