Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

15 de abril de 2009

Inicio del Ejercicio


Anoche se realizó la primera Junta de Gobierno de esta hermandad, inaugurando así el Curso 2009/2010.
En ella se realizó el balance desde Tesorería y el informe para el año 2010, así mismo se propusieron difernetes modos de aumentar la economía y la inversión de nuestra Hermandad.
En cuanto al informe de Secretaría, lo más relevante es el inicio del actual curso con 90 hermanos, esto no es otra alegría más que la de que únicamente nos quedan 10 hermanos para obtener ese ansiado título por parte del obispado, de Venerable. El título de ferveroso nos queda algo lejos, pero quien sabe, con esfuerzo... Además la alegría de saber que nuestra familia, nuestra hermandad, alcanza ya el número de 90, es algo que nos reconforta a todos, y nos llena de ilusión y de ganas de seguir trabajando. Dar lasgracias a toda ersa gente.
Se aprobaron las entradas recientes a vocalias y la ampliación de Vocalias de Culto, de Caridad, de asntos internos y de relaciones.
Además, por parte del hermano mayor, se presentaron los proyectos a realizar para el año en curso, los presupuestos entregados hasta la fecha para esos proyectos y la prioridad de los mismo.
Del mismo modo se ampliaron las actividades a realizar para el año 2009/2010 y los cultos, entre estas modificaciones signifcativas está el cambio del Cambioo del Cabildo General de Hermanos al Domingo 27 de Abril y el traslado de la peregrinación al santuario de calasparra para el primer fin de semana de Junio.
La reunión se temrinó comom siempre con risas y sueños a la entrada de nuestra casa de hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario