Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

3 de abril de 2009

Nuestra madre ya va de Reina de los Cielos y de la Esperanza


Siendo las 4 de la mádrugada, hace escasos 30m minutos que nuestra amantísima madre, ha sido atabiada de su dulce ropa de Esperanza y Reina de Albatera, corona de puntas estrelladas de belleza suprema, manto de 4 metros de largo que caé sobre un gentil poyero que eleva su gloria a los cielos, saya bordada n sevilla y que, en una palabra, es impresionante, puñal de plata con incrustaciones de perlas salvajes, rosaros, mariquillas...

Han sido 12 largas horas de trabajo que, arropados por muchos de nuestros hermanos, han cnseguido que nuestra madre sea la envidia de Albatera yd e la provincia, simplemente no tiene nombre, deben acercarse a verla, estará expuesta hasta el Domingo a las 19:00h. que se cerrará la Iglesia y solamente se dará acceso a los hermanos y a aquellos que vayan a alumbrar.

En el trono, además, se han terminado de colocar las 4 jarras de plata que han llegado hoy a nuestra hermandad, así como el llamador de plata en la parte delantera y el gloria y aver maría del misimo que se encuentra en la delantera del paso con una figura, también en plata de nuestra queridísima Virgen del Carmen.

Mañan Viernes se llenará el paso de cera por la mañana, y en la noche a las 21:30 se realizará, por parte de los costaleros, la levantá y el retranqueo de nuestra señora en el interior del templo.

¿y te vas a perder nuestra procesión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario