Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

22 de abril de 2009

Reuniones y Presupuestos


Nuestra hermandad ha realizado esta mañana, la entrevista que tenía pendiente con uno de lso representantes a los que se pidió presupuesto de todos los proyectos que se pretende hacer po parte de la hermandad, des lo más temprano, a lo más lejano, y desde artículos de publicidad como artículos propios... Siendo sinceros los precios no han estado nada, nada mal, con referencia a los pryectos enviados a nuestra hermandad desde elViernes.

La reunión ha durado cerca de dos horas, y en ese tiempo nuestra hermandad ha tenido tiempo de soñar y de ilusionarse con la gran cantidad de proyectos a la espera de poderlos conseguir.

Esta noche tenemos la 3 reunión de junta de gobierno, para presentar estos proyectos, comenzar el nuevo balance de cuentas y presentar las actividades a realizar durante estos tres primeros meses, además se dará la bienvenida a los nuevos miembros de la junta de gobierno sumando así un total de 15 componentes, a los que quereos implicar con la misma fe y la misma ilusión que tenemos todos los miembros de la junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario