Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

11 de abril de 2009

Martes Santo.




Ayer Martes Santo, nuestra hermandad, realizó acto de presencia con la hermandad del cristo de Nuestro Padre Jesús, llevado a Hombros, la procesion bastante significativa dado que Nuestro Padre Jesús es llevado a hombros por costaleros, en un trono de más de 900 kilos, dado que es el mismo trono con el que ha procesionado siempre a ruedas.


Esta procesion se completo en unas 2 Horas y cuarto, mismo tiempo que nuestra hermandad.


Del mismo modo un grupo de nuestra hermandad fuimos a ver la Semana Santa de la capital de la provincia, donde, en opinión del que escribe, las procesiones de Martes Santos dejan que desear...


Los titulares de la hermandad de los Maristas fue lo que más impresionó a nuestra hermandad, dada la... llamemoslo, policromía fogueril de las imagenes.


Así mismo, las Saestas cantadas con altavoz, denotan una dejadez en el protocolo de la procesión... adestacar eso si, la hermosura de la hermandad de San juán, la Banda de albacete con su amplio repertorio, la solicitud de Venia de entrada, y la replica del Ecce Homo Alicantino con la hermandad del "San Benito" que Lastrucci organizara para Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario