Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

19 de abril de 2009

Accion de Gracias de La Esperanza de Alicante



Anoche, nuestra hermandad asistió a la ceremonía de acción de gracias, que la Hermandad de la Esperanza de Alicante, realizan para dar gracias por la excelente estación de penitencia que realizaro. En ella, la hermandad, y su consiliario, tubieron palabras y reconocimiento para nuestra hermandad, brindandose para lo que fuera necesario,y además, invitandoles a la próxim,a actividad de la hermandad que será la cruz de Mayo.

Tras diversas conversaciones, nuestro hermano ayor y nuestra capataz, entablaron convrsación y amistad con el brillate bordador alicantino Espadero, el cual muy amablemente y desde aquí se lo agradezco muchísimo, se ofreció para ellos, para darles clases de bordado.

Nuestro Hermano Mayor es un gran admirador de toda la obra de este bordador, y ayer se sintio emocionado al escuchar esta noticia.
Una vez terminada la misa, el hermano mayor de la hermandad, les enseñó, la capilla donde se mantienen todo el año, lostitulares de la Hermandad, Nuestra Señora de la Esperanza y Nuestro padre Jesús del Gran Poder, aquí pudieron ver tambiénm el techo de palio, cuyo Ave María es la imagen de la patrona de Alicante, la Virgen del Remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario