Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

27 de mayo de 2009

Nueva Junta de Gobierno

Ayer se procedió a realizar una nueva junta de gobierno, que , hasta la fecha, ha sido la más larga, dado los temas a tratar.
Se comenzó la reunión a las 22:30 con el rezo del Padre Nuestro, El Ave María y El gloria, como viene siendo tradicional en las juntas de gobierno.
En ella se comenzaron a fraguar y organizar las diferentes actividades que nuestra hermandad realizará el mes de Julio, entre las que cuentan.

Participación en la procesión del Corpus y posterior cena en la hermandad.

El Domingo 21 de Junio nuestra hermandad realizará la I Convivencia de Costaleros, donde podrán venir acompañantes.

El Domingo 28, nuestra hermandad realizará la peregrinación y la I Convivencia de Nuestra Hermandad a Calasparra, donde, como nota importante, a todos los asistentes nos dejarán visitar el camarin y entrar a ver el tesoro de la Virgen, allí realizaremos misa con ofrenda a la patrona de calasparra, y comida de convivencia.

Además se terminaron de presentar los proyectos que se habían realizado, y se presentaron para su solicitud, de este modo, queda bajo secreto de Junta de Gobierno, el diseño tanto de la corona elegida, como del Simpecado que se ha solicitado para su elaboración, para ser presentados durante los cultos de Diciembre.

Y como nota importante, diversas personas y como miembro destacado el hermano Mayor, en la junta de anoche, rellenó, la Hoja de Donación, por la cual, la Virgen de la Esperanza(la imagen) pasa a ser oficialmente de la hermandad y de todos sus hermanos, sin tener una propiedad fija. Como nota a pie de pagina, la Virgen permanecerá en casa propia, hasta que se le pueda encontrar un lugar adecuado donde darle culto.
La reunión terminó cerca de las 12:30 de la noche con 2 horas de duración con el rezo del Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario