Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

21 de mayo de 2009

Fin de semana de RomerÍas.

Y es que este fin de semana, tan cercano al final de la primavera, viene cargado de noticias, empezamos con la más alejada.
Ayer Jueves, a las 19:00h realizaba su salida oficial la primera de las hermandades que van a la Aldea del Rocío (Almonte) y que tiene el camino más largo, estamos hablando de la Hermandad de Córdoba, que en la tarde noche de ayer, y tras presentar su Simpecao en la catedral, fue puesto en la carreta y emprendió el camino para ver a la blanca paloma. Hoy saldrá Málaga La Caleta, Madrina de la Hermandad de Alicante y una muy buena hermandad donde tenemos grandes amigos y muy buenos recuerdos compartidos de su Peregrinación de Invierno. El sábado Granada, y el Domingo Jaén.
La hermandad de Alicante tiene prevista su entrada a la aldea del Rocío y su presentación ante la Señora el Viernes, 29.
En cuanto a nuestra hermandad, este fin de semana es de relativa importancia, dado que es la Romería organizada por nuestra Hermandad al Santuario de San Pascual en Orito, en principio no creemos que haya mucha asistencia dado que el primer año es el de prueba donde la gente tantea el terreno, al año que viene esperaremos más asistencia, aun así invitar a todo aquel que quiera asistir a nuestra salida, será muy bien recibido. Os recuerdo que la salida será a las 18:30h desde la Ermita de San Pascual. ¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario