Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

21 de mayo de 2009

Final de la venta del Euromillón.

Hoy expiraba el plazo para devolver todas las papeletas que no se hayan vendido del euromillón, y a estas horas, ya se puede confirmar que nuestra hermandad a vendido todas las pepeletas, las 400 que se sacaron a la calle, y es que desde el primer momento ya preveiamos esto, dado que el primer día se vendieron 100 papeletas de golpe.
En la calle hemos tenido más de 15 hermanos esforzandose para la venta de estas papeletas, y ese esfuerzo han dado sus frutos, este dinero entra a la hermandad como verdadera agua de mayo, dada la cantida de proyectos que nuestra hermandad tiene pensado realizar.
Del mismo modo, aun que no pretendemos realizar euromillones todos los meses, si es cierto que aprobado en la junta de la pasada semana, se harán euromillones asiduamente, es una forma atractiva de sacar beneficios para la hermandad y aparte si toca apañabamos a medio pueblo.
En cuanto a mañana, pues siendo sinceros, no pedimo un primer premio porque sabemos lo dificil que debe ser eso, simplemente algo, de dinerito que vendría muy bien para los proyectos que le tenemos, asi que como la esperanza es lo último que se pierde esperemos que nuestra madre mañana guíe las bolitas locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario