Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

17 de mayo de 2009

Junta de gobierno

El pasado jueves se realizó la quincenal Junta de Gobierno permanente, en la que los miembros de dicha junta aprobaron entre otras cosas la I Convivencia anual de costaleros que será el día 21 en Serralba y donde degustaremos una suculenta paella, además de que será recomendable venir con la camiseta de costalero.
Entre otras fechas también se aprobaron la reunión general de costaleros que será la segunda semana de noviembre, la presentación del cartel para los cultos de diciembre y además la asamblea general de hermanos que será para finales de noviembre.
Se presupuestaron coronas y tronos que habían llegado anuestra hermandad con el fin de ir ya desechando aquellas que no interesan.
Se presentaron las solicitudes de costaleros para el año 2009/2010, para ir teniendo una guía de toda aquella gente que quiere pertenecer a nuestra hermandad.
Se presentaron las hojas de donativos y de cesión de objetos, ropas etc... que pasarán a comenzar a firmarse en las próximas semanas, para que, llegado el caso, no ocurran los desastres que han acontecido en otras hermandades.
Además se informaron de los nuevos hermanos que entregaron solicitud y fueron dados de alta en la hermandad, así como de aquellos futuros hermanos que están por entregarla.
Se presentaron las últimas noticias llegadas del Obispado y la carta remitida desde el Ministerio de Justicia informando del alta de nuestra hermandad, y del apoyo que brindo el Obispado, ante cualquien problema que surja con hermandades, asociaciones, personas físicas, etc... simplemente deberemos informarles de los problemas surgidos, y ellos serán quienes calibren la veracidad de lo acontecido y las medidas a tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario