Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

23 de mayo de 2009

Música Centenaria y Romería esperada




Varias noticias son las que hoy nos acontecen, en primer lugar, nuestra hermandad quiere felicitar a la banda que interpreta tan majestuosamente bien las marchas detrás de nuestra madre, la Virgen de la Esperanza, hablamos de la Unión Musical La Aurora, la cual, ayer fue representante de toda la Vega Baja en la interpretación del Himno Regional Valenciano entre más de 2000 músicos y coralistas, siendo un momento de verdadera emoción.

Sin duda la elección de la Unión Musical La Aurora como banda oficial de nuestra hermandad ha sido lo más acertado que hemos podido hacer.
Por otro lado, esta tarde a las 19.00h. comienza la salida en romería hacia San Pascual (Orito), por nuestra parte ofreceremos al Santo de nuestro pueblo, un centro de flores en la ermita y obsequiaremos al mismo con un cuadro de la Santísima Virgen de la Esperanza, titular de la hermandad, para que siempre este presente en su capilla. Del mismo modo, los romeros llevarán un ramo que ofrecerán al santo a su llegada al santuario de orito.
Del mismo modo nuestra hermandad se hace eco de la noticia del fallecimiento, la pasada semana, de una joven remera cuando caminaba hacia San Pscual desde Almoradi, nuestra hermandad pedir y rezará por su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario