Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

29 de abril de 2010


En primer lugar, nuestra hermandad quiere transmitir desde estas líneas, su más sentido pesame, a los dos fallecidos ayer. Ya que, en el último mes, su relación con nuestra hermandad fue muy fuerte, en nuestras oraciones siempre estuvieron presentes, pero, al final, parece que las Virgen santísima los quería a su lado, haciendole compañía en el cielo, y desde allí seguro que cuidarán a los suyos que quedan aquí.
Hoy también nos ha llegado parte del material fotográfico, que varios fotografos fueron realizando furante toda la Estación de penitencia, varios, ya hemos visto estas fotos y son una verdadera maravilla. Su autor es un joven fotografo aficionado, de Crevillente, el cual le cautivo nuestra imagen y quiso venir a echarle unas fotos, sinceramente sus fotos son increibles, y como nos dijeron hace tiempo, un buen fotografo no sólo tiene que ser bueno sino que además tiene que tener suerte, suerte para coger esos momentos, que luego quedan tan hermosos. Aquí subimos un par pronto las pondremos todas.
Hoy viernes, apartir de las 19.00h, comienzan los prepartivos de la cruz de mayo, agradecer en primer lugar a todos los hermanos que por voluntad propia han aportado, para la realización de esta cruz. Todo el que pueda ya sabe que tiene los brazosa abiertos para venir a echar una mano, a montar la cruz, y a pasar un rato divertido, tanto hermanos, que ya saben que se van a encontrar como gente externa a la hermandad que quiera venir a conocernos, a saber que se cuece por este mundillo, aqui ya sabes que eres bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario