Cuando ya casi han pasado 4 semanas desde que nuestro pueblo se llenara de "Esperanza", lo que parecía que se iba a quedar en el olvido no se ha cumplido, ya que las noches se siguen sucediendo, las ideas siguen agolpando la cabeza y las ganas de hacer cosas, no pasan aun que menguan, por la lejanía de lo que tiene que venir. Pero es que parece que el no trabajar en algo de la hermandad, o el no hacer, falte a la memoría, al recuerdo de lo que ansiamos.
En esos menesteres, nuestra hermandad tiene ya este Viernes el primer encontronazo con el trabajo, y es la confección de la cruz de mayo, desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos, para que acudan el Viernes por la tarde a ayudar a hacer la cruz, cuantos más seamos, mayor hermandad, asi que, si estás leyendo estas líneas te esperamos el viernes a poner un grano de arena.
Del mismo modo, desde el área de caridad se van a poner dos proyectos en marcha, uno relacionado directamente, con las relaciones de caridad de la Hermandad, así como con un organísmo con el mismo fin, que pronto comunicaremos, y el otro proyecto tiene que ver con el asunto social interno de la hermandad, en el que se va a volver a recuperar una actividad que por carencia de tiempo el año pasado no se pudo llevar a fin, asi que este año, se va a intentar cumplir, pues, el área de caridad y asuntos sociales viene atendida por varias personas.
Del mismo modo, también se van a comenzar comunicaciones con la Cruz Roja de Orihuela y con la Asociación ASPANION, para realizar una serie de Cursos inspirados por un buen amigo de la hermandad y médico en el Hospital de Alicante. De este modo, uno de los principales fines de la hermandad, comienza a tener significado, ya que una de las primeras ideas que es las relaciones con la caridad y la ayuda al prójimo pronto se comenzará a cumplir. Cuando se hable con ambas asociaciones y se concreten fechas ya se expondrán en esta página, aun que ya avanzamos que no será hasta por lo menos el principio del Otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario