Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

22 de abril de 2010

Nueva Junta de Gobierno

Anoche realizamos una nueva Junta de gobierno para organizar todo lo concerniente a los prepartivos de la cruz, de mayo, así como a la peregrinación a san pascual en orito, y a la convivencia que vamos a realizar con las hermandades de la Esperanza de Alicante, la Dolorosa de Cox, y por concretar la Esperanza del Pilar de la Horadada.
En cuanto a la cruz de mayo, la cruz estará situada en el mismo lugar que el año pasado, con varias variaciones, en cuanto a la composición, así mismo, ya se han pedido los pertinentes permisos.
En cuanto a la peregrinación de san pascual, se a adelantado la salida en media hora, y queda de la siguiente manera.
a las 18:00h. quedaremos en la plaza de España para entrar a pedir rezarle a la virgen de la Esperanza antes de nuestra salida y que nos de su protección. A las 18:30 marcharemos hacia la Ermita de san pascual en la calle San pascual, allí rezaremos antes de la salida y marcharemos camino a Orito, la hermandad pone a disposición coches para volver una vez se llegue a Orito, cada cual debe de venir previsto de agua y alimento, aunque lo más probable es que todas las mochilas vayan en el coche escoba que nos acompañará.
En cuanto a la convivenvia, para los amigos de las otras hermandades decir que se ha propuesto desde aquí el día 23 de mayo y que se realizaría en el parque de montaña de Albatera, en la caseta que hay allí, realizaríamos en primer lugar una Misa, y después estaríamos todos juntos.
Rogad a las cofradías que se pongan en contácto con nosotros.
Así mismo pronto informaremos de la peregrinación que la Hermandad está organizando al santuario de caravaca para ganar el Jubileo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario