Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

16 de abril de 2010

Misa de acción de Gracias

En la tarde noche de ayer, se dieron las Gracias a Dios y a su bendita madre, por habernos ayudado y permitido realizar nuestra estación de penitencia sin problemas y como la santísima Virgen de la Esperanza se lo merece. L
as peticiones, han sido tanto para las hermandades y cofradías amigas, Gran Poder y Esperanza de Alicante, San Juan y Dolorosa de Cox, Virgen del Pilar de Benejuzar, así como por las cofradías de Albatera, por el papa, en el día de su cumpleaños, por los hermanos, y en definitiva por la gente que nos ha apoyado, nos ayudó y nos sigue ayudando. La misa ha sido cantada por el coro parroquial juvenil, que como siempre ha sido genial, impresionante las voces de esas niñas y mujeres, además cantando cancion que identifican mucho a nuestra hermandad y que además emocionan a más de uno. En cuanto al sermón de nuestro consiliario, destacar la necesidad en dar las gracias, que ha recalcado. Al finalizar hemos cantado el himno de la hermandad, con bastante emoción por parte de muchos.Como anecdota nombrar el comentario que he tenido con un costalero y hermano de nuestra hermandad, que en palabras me ha dicho, que está pisando más la iglesia en 4 meses que desde la comunión a ahora. Se pueden imaginar la satisfacción de nuestra hermandad, de ver a los hermanos en la iglesia, alabando a la santísima Virgen y entonando el canto.
Hoy ha sido el primer día de este fin de semana, donde mañana tendremos la misa de acción de gracias de alicante y el Domingo la misa de hermanamiento en Cox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario