Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

1 de mayo de 2010

Cruz de mayo

Desde las 6 de la tarde, y hasta cerca de la 1:30h. de la mañana, hemos estado con los primeros preparativos de la cruz de mayo, esta tarde, la hermandad ha sido un hervidero de gente de arriba abajo portando flores, bolitas de papel, lápices, ramas, cruces etc... más de 30 hermanos hemos llegado a estar presentes en todo este tragin, entre los que ponían bolitas para que nose les calleran las manos y los que montaban la cruz de flores, o arreglaban centros de flores. Mañana a partir de las 7 de la tarde la segunda tanda.
En cuanto a las fotos, ya están aquí la primera tanda de fotos, que han llegado hasta nuestra manos, estas son de la fotógrafa oficial de la hermandad, que ha echo varias y que poco a poco iremos poniendo en el blog para que todos las vean, estas primeras son las fotos del retranqueo del Viernes antes de la salida oficial de la hermandad, el Viernes de Dolores, aquí se pueden ver los 36 costaleros en foto de grupo que nos hicimos al finalizar el retranqueo, así como el grupo de gente que tras el mismo se quedó para cantarle la salve a la santísima virgen.
Pronto pondremos más fotos que se han ido quedando en la recamara y que ahora es un buen momento para que salgan a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario