Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

7 de mayo de 2010

Convivencia de Costaleros de la Cofradía de Cox

Dentro de las relaciones que nuestra hermandad, quiere entablar con las cofradías y hermandades de la provincia, están las convivencias. El Sábado, varios miembros de nuestra hermandad, asistimos a la comida de convivencia de costaleros que organizó la Cofradía de San juan y la Dolorosa de Cox. Si tuvieramos que decir con una sola palabra lo que significo aquello, sería impresionante.
ya que el recibimiento fue muy cordial, varios amigos, de los que ya tenemos allí nos acogieron con los brazos abiertos, agradeciendo el ramo que nuestra hermandad les regalo el día de su estación de penitencia, y también recordando su visita a nuestro pueblo cuando fue la procesión de nuestra titular.
Las parrilladas de carne corrian sin cesar, así como los entrantes, y el pan, José Pacheco, su presidente, como siempre increible, pese al disgustillo que le llevamos desde Albatera, pero que seguro que para nada le amargó la fiesta ¿a que no Jose?. Sinceramente se portaron tremendamente bien con nostros, no nos faltó comida, y la conversación inolvidable tenía que salir, pese a que todavía queda un año por delante, pero la Semana Santa estaba presente, los costaleros vitoreaban a sus titulars, con vivas, y mientras nostros ibamos de un lado a otro hablando con todos. Desde aquí agradecer el trato que nos dispensaron esta gran Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario