Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

11 de mayo de 2010

Y la actividad no cesa


La hermandad ya está preparando los actos que van a tener lugar en el mes de Junio, por segundo año consecutivo, nuestra hermandad montará altar de Corpus, y este año un tanto especial, pues alomejor hay alguna que otra sorpresa, que se desvelará conforme se acerque la fecha.
Una semana después será la convivencia de hermanos, al que todo el que lo desee puede asistir, este año el Viaje queda organizado para celebrar el año Jubilar de caravaca de la cruz, del mismo modo, se repartirán una serie de panfletos informativos, de lo que va a ser el viaje, y de como conseguir el Jubileo, algo indispensable si se visita Caravaca, además nos han informado que en las proximidades hay un rio, con lo que lo más probable es que este año no falte el chapuzón. Decir que todo aquel que venga debe aviarlo con un tiempo tope ya que se debe enviar la relación de personas que vayamos a ir al santuario para que expidan el certíficado Jubilar.
Y ya por último si las fechas no patinan el Domingo 20 de Junio será la II convivencia de Costaleros, organizada por nuestra hermandad, que ya por segundo año consecutivo, quiere agradecer de esta manera a todos los costaleros su esfuerzo el día de la Estación de Penitencia, además es una buena excusa para volvernos a juntar todos y revivir aquellos momentos, y SI, para todo el que lo ha preguntado, ese día se visionará el video de la Estación de Penitencia tal cual se hizo el año pasado.
En principio si no hay modificación de fechas esas son las actividades previstas que nuestra hermandad prepara, el caso de Julio, anunciamos ya, que será la Asamblea General de Hermanos de acrácter Ordinario, de cierre de año cofrade. Y además nuestra hermandad está preparando varias actividades ambiciosas, que se llevan barajando desde el inicio de nuestra hermandad y que, si las cosas surgen como deben, este año se llevarán a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario