Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

30 de mayo de 2010

Fin de fiestas y Junta económica

Albatera se toma una tregua, del mes tan frenético que se ha llevado, pues de sobra sabemos que cuando las flores se abren, a Albatera llegan las fiestas, y ahora ya con el mes completo, desde la cruz de mayo, San Pancracio, San Pascual, San isidro y este último fin de semana San Jaime, por delante solo queda el Corpus, y ya se descansa hasta san Juan, donde el pueblo y su barrio se vuelven a volcar en la Hoguera que se planta con tanto esfuerzo y dedicación.
En cuanto al corpus, como venimos avisando todo el que lo desee puede bajar el Domingo a la plaza a ayudar a montar el altar.
En otro orden de cosas, el pasado Miercoles se celebró una nueva reunión de junta económica, reunión que aglutina a los cargos de Hermano Mayor, Secretario y Tesorero, en esta junta, la segunda desde el inicio de esta nueva Junta directiva, se suele ajustar los presupuestos para después debatirlos en la Junta de Gobierno, además se ven nuevos proyectos económicos, e ingresos extras, o salidas de dinero que no se tenían previstas en un principio. La pasa Junta económica, se desarrollo en base a los gastos en la hermandad tiene presupuestados para este año, y de los que se ha dado cumplimiento. El organo de la Junta económica se basa en los estatutos amparados por el obispado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario