Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

4 de mayo de 2010

Ensayo de Costaleros


El otro día lo comentabamos, el como se había pasado todo tan rápido, ahora ya parece que pensar en la Semana Santa es cosa de locos, esos que van siempre con la chaqueta de costaleros de la esperanza, y que no se la quitan, nada más que para lavarla, y es que, quitartela es como asumir, aunque sea verdad que aun te queda un año para volver a empezar.
En ese afán de que nuestros lectores vean lo que les debemos, esas fotos que se han quedado en la retina y que por problemas de tiempo no pudimos subir al blog, ahora toca el turno de esos ensayos de costaleros, tan animoso, de 3 horas de duración y que en muchos casos, este año, fueron pasados por agua. Las fotos son tanto del primer ensayo, y en eso se nota en la falta de gente, sobre todo en la trasera, y que conste que no me cierro con ellos, pero, que la foto no miente eh?¿. Del ensayo de la subida a la Iglesia, unod e los más fuertes que tuvimos, y del penúltimo ensayo, cuando, apesar de la lluvia, hicimos una levantá dentro del almacen porque ganas no falataban a nadie.
Pero bueno parece que aquello ya está lejos, ahora lo más cercano, que tiene que ver con los costaleros, es esa convivencia que se realizará dentro de unas pocas semanas, y a la que esperamos que asistan todos. Pues, queremos volver a retomar esos buenos momentos de risas, de recuerdos, y de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario