Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

25 de febrero de 2010

Trabajo

Como ya han podido ver nuestros lectores, nuetras página recupera la Tv Cofrade, que dejó de emitir hace unas semanas, con ello, nuestra página vuelve a coger el atractivo que siempre ha tenido. Ya que, este medio de entretenimiento atrajo muchas visitas a nuestra página en su momento y queremos que eso vuelva a suceder, sobretodo cuando estamos en el marco de superar las 15.000 visitas en menos de un año, pues recodamos que nuestra página se inauguró, pasado el 19 d Marzo de 2009. Esto catapulta a nuestro blog, al de los primeros puestos de lectura, en su temática cofrade, a nivel nacional.
Por otro lado, aoche fue jornada de duro trabajo, ya que, varios hermanos nos juntamos en la Hermandad, para adecentarla, limpiarla, y decorarla de una manera más cordial, ante la inminente visita del próximo sábado. Colgams, nuevos carteles de Semana Santa de diferentes partes de España, así como cambiamos parte de la distribución de las salas.
También recordar a los hermanos que ya están al cobro las cuotas del ejercicio económico del 2010, y que se puede efectuar su pago, en la oficina de la Caixa, ingresando el dinero en la cuenta de la hermandad de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario