Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

5 de febrero de 2010

Nuevo Hermano Mayor

Pese a que no tenemos costumbre de poner más de una noticia al día, la de hoy tiene la suficiente importancia como para ser puesta en el mismo momento, y es que esta mañana ha llegado a la parroquia de Albatera, la ratificación del Obispo Don Rafael Palmero, del nuevo Hermano Mayor de nuestra hermandad, el señor Álvaro Serna Tomás, de este modo pronto emprenderemos las reuniones para retomar lo que, por condiciones de elecciones, se ha tenido que retrarsar cerca de un mes.
Con este documento en la mano se enviarán a la Junta Mayor de Albatera los nuevos representantes de nuestra hermandad a esta asamblea, además de poner en marcha poco a poco los proyectos que llevaba la candidatura de Álvaro, el cual también hay que decir que se alzó como hermano mayor con el respaldo de 61 votos de los hermanos que acudieron a votar que ron un total de 86. No habiendo ningún voto en blanco ni nulo.
Lo que podemos decir es que esta participación fue bastante alta, a lo que agradecemos a los hermanos el involucrarse en los asuntos de la hermandad.
Esta tarde, Álvaro, junto a otros hermanos de la hermandad, y ya como representante de nuestra hermandad será participe también del viaje organizado para este fin de semana. Del cual informaremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario