Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

18 de febrero de 2010

Junta de Gobierno

Cuando ya apenas si quedan 3 días para el comienzo de nuestros cultos, la hermandad es un verdadero hervidero de trabajo. Anoche se volvió a realizar una nueva Junta de Gobierno, que volvió a durar en torno a la 3 horas, y que entre otros temas de importancia trascendental para nuestra hermandad, se estuvieron llevando a termino los protocolos a seguir durante toda la semana que viene, la recepción del conde en la hermandad de la Esperanza, así como el pregón y el nombramiento de hermanos.
Hoy hemos vuelto a tener contacto de Don Juán José, con lo que estamos ultimando todos los pormenores de su visita, y anoche, estuvimos hablado con el Pregonero de este año de la Exaltación, Don José Pacheco.
Mientras, el calendario sigue corriendo sus días, y cada vez faltan menos para ver a la Virgen de la Esperanza de nuevo caminando por las calles de Albatera, portada por 36 costaleros, y alumbrando su camino, sus hermanos cofrades y los vecinos de Albatera que deseen hacerlo, y este año, si lo que se nos informó hace unas semanas se lleva a termino, la Esperanza de Albatera atravesará fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario