Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

11 de febrero de 2010

Primera Junta de Gobierno

Anoche se produjo la primera reunión de la junta de gobierno, con el nuevo hermano mayor, Álvaro Serna Tomás.
El junta transcurrió con tranquilidad, comenzó con el Padre nuestro y con el ave maría, y terminó con el Gloria. La reunión duró cerca de las 4 horas, ya que se tuvieron que preparar todos los proyectos para realizar antes de la estación de penitencia y se pueden imaginar lo trabajoso que fue el planear más de 6 semanas, que quedan por delante, del mismo modoeste año habrán una serie de diferencias en ,la estación de penitencia que iremos infrmano más adelante, también se trato el tema, de los cultos del quinario de la virgen, d la misa de imposición de medallas, y del pregón.
En cuanto a este último el pregonero del año 2010 de la hermandad de la esperanza, será José Pacheco Lloret, Presidente de la Cofradía de San Juan y La Dolorosa de Cox, se ratificará y se dará su cargo a la Hermana Mayor, la Señorita Rosario Menargues, entregandole la insignia de oro de la hermandad y la Bandera Mariana, Bandera que nuestra hermandad recuper, de la antigua agrupación de la Hijas de María, que existía en Albatera a mediados de Siglo y que se perdió, y por último el Hermano Mayor Honorífico será Juan José de Arróspide y la Colina, Conde de Albatera.
En este acto nuestra hermandad invitará a todas las hermandades amigas, para que compartan este momento tan importante con nosotros.
En la reunión también se trataron otros temas, de bastante importancia que se expondrán en el próximo Cabildo General de Hermanos, a realizar próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario