Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

13 de febrero de 2010

Cena del Hambre

Anoche varios miembros de nuestra hermandad, asistieron a la cena del hambre, cena que organiza la parroquia de Albatera y el grupo de catequistas. Esta cena consiste en pan torrado con aceite, que donan las panaderías de Albatera, y en naranjas y agua, el coste de la cena son 6 euros y todo lo que se recoge es destinado a los diferentes proyectos que tienen manos unidas. Además tambie´n se organiza una rifa en el que diferentes objetos que donan las tiendas de la localidad se sortean entre los asistentes.
En este marco, se incluyo, la tarde noche de ayer, a los miembros de nuestra hermandad, la cena fue bastante animada, pero lo mejor vino cuando comenzó el sorteo, que, a nuestro hermano mayor le tocaron 6 regalos, ya se pueden imaginar la diversión y el buen rato que pasamos, ayudando, al mismo tiempo a los más necesitados.
Durante la cena, se repartieron unas circulares de reflexión sobre el hambre en el mundo, y la diferencia que existe entre los paises ricos y pobres, hoja que impacto a muchos de los lectores de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario