Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

14 de febrero de 2010

Conversaciones

Ayer volvimos a mantener cordiales conversacones, tanto con el que va a ser nuestro pregonero como con el hermano mayor de honor.
El primero nos comentó como llevaba el pregon, y nos esbozó un par de líneas para ir abriendo boca y ver como se va a desenvolver el pregón, que tan ansiado estamos que regale nuestros oídos. Además nos invitó también a la presentación de la revista de la semana santa que tendrá lugar en el día de hoy en la vecina localidad de cox, y como no, a tomar un café.
Por otras parte en la tarde noche de ayer, mantuvimos conversación con el que va a ser nuestro hermano mayor honorífico, el excelentísimo señor Don Juan José de Arróspide Conde de Albatera, y decir que es una persona muy cordial y amable, con el que es todo un placer manter una conversación, ya no sólo po lo que puede transmitir si no por lo culta de sus palabras, me sorprendió el que me dijera que nadie de nuestra localidadse había puesto en contácto con él en mucho tiempo y por teléfono ni por carta, y nos agradecía el interés mostrado a su persona y la ilusión que tenía al recibir el cargo de Hermano Mayor Honorífico de Nuestra Hermandad, y las ganas de visitar Albatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario