Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

7 de febrero de 2010

Primero Ensayo.

Anoche se procedió a la Igualá de los costaleros debajo del pasó, y como ya sucedió el año pasado, fue una tarde, que se hizo noche y de mucha paciencia, ya que, tras quedar con los costaleros, a las 18:30h. se procedió al ensayo casi a las 20:30h. ya que comoya sucedía el año pasado las alturas entre los costaleros distan en casi 30 cm.
Dio gustó volver a ver caras que buscaban las mismas emociones que encontraron el año pasado, pero claro esta vez con varios costaleros más ya que de 24 pasamos a 36.
La primera levantá fue un verdadero show, ya que este año las patas se han bjado, y prácticamente quedamos todos sentados en el suelo, pero las siguientes ya fue otra cosa, tras la regulación de las alturas pertienentes, emprendimos la primera marcha por las calles de Albatera, y salimos a realizar un par de chicotás por las calles cercanas, claro que al principio muchos nuevos estaban algo perdidos, pero a poco se fueron enganchando, la primera chicotá duró más de 10 minutos, la entrada fue como siempre, en cuanto se ve la puerta de la cochera, el paso anda solo.
Tras el ensayo, la hermandad había preparado, un piscolabis, para agradecer a los costaleros su esfuerzo, con bebidas, patatas, frutos secos, bocadillos, etc... pasamos un rato divertido, cantando, recordando y echando unas buenas risas.
Como connotación decir que anoche se hiceron dos hermanos más, los que la hermandad agradece su interés. La próxima cita, el Dpomingo que viene, a la misma hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario