Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

10 de mayo de 2010

Fotos de la peregrinación a San Pascual.

Ya están las fotos de la Peregrinación a San Pascual, además se habilita de nuevo los comentarios para que todo el que lo desee, sin necesidad de estar registrado en nuestro blog, pueda opinar, eso si, con previa revisión de los comentarios, agradecer a los 35 corazones que partieron llenos de Esperanza con nostros, que al año que viene seamos esos, y más y que durante todo este año la Santísima Virgen de la Esperanza siempre los guíe.

3 comentarios:

  1. Impresionante peregrinación, me lo pasé de vicio, lo mejor el primer tramo, y cuando reaparecieron los que se habían estraviado, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. jijiji es que fue muy bueno yo da las gracias a todos asta los que pensaban que yo no llegaria pero la madre y san pacual estaban conmigo yo lo termine por mi y por otra gente muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, lo mejor fue ya en Monforte, cuando me reenganché y me dijeron lo de las 7 bajas, y que Rocio venía cerrando con Quesada, y pa postre va quesada y me endorsa to la vara, ala toma... y el otro to tumbao en el suelo jejejeje, ha sio increible la verdad.

    ResponderEliminar