Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

14 de octubre de 2009

Un día de Ajetreo

En el día de hoy, nuestra hermandad ha realizado un sendo recorrido por toda la provincia en busc de textiles, doradores, orfebres etc... y pese a la cantidad de Kilometros realizado hemos de decir que hemos obtenido buen furto. Y es que heos ido, desde Alicante a Alcoy, de alcoy a Castalla, de Castalla, a Villena, de Villena a Sax de Sax a Elda, de Elda de nuevo a Alicante, a San Juan , Muchamiel etc...
Hemos encontrado, tal vez, el almacen más económio de prendas de textil, y de mejor calidad, aconsejado por buenos amigos de Andalucia, que han comprado telas para diferentes imágenes, e cinluso para la confección de las túnicas de los nazaremos.
Del mismo modo hemos econtrado una fábrica de troqueldo y de baños en diferentes metales, también aconsejados desde Andalucía, que para muchos propositos que la hermandad tiene servirán bastante.
Y ya por último una fábrica de complemenos cofrades y Rocieros, donde ya nos hemos terminado de volver locos ya que pese a estar apunto de cerrar casi nos traemos al vendedor, de tan emocionados que estabamos.
Hoy ha sido un dí bastante prolífico para nuestra hermandad dada la cantidad de cosas que hemos hecho. Informaremos pronto de más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario