Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

5 de octubre de 2009

Un amplio fin de semana.

Este fin de semana ha venido totalemnete cargado de actos, que iremos contando a lo largo de toda la semana, peor es que el que viene, aún viene más cargado, y el siguiente más. Hasta noviembre nuestra hermandad va a tener bastante trabajo.
El saábado en la noche como es habitual dentro de lo que son las fiestas en honor a la patrona de Albatera, se celebró la tradicional depierta acompñado por los auroros y como no podía ser de otra manera acompñado por miembros de la esperanza, que en ocasiones portaron el trono de la patrona de Albatera con la consiguiente emoción.
Siendo sinceros, pocos de nostros hasta la fecha habíamos participado en este Rosario, y en los actos que tienen que ver en honor de la patrona de Albatera, pero este año, gracias en parte a la creació de nuestra hermandad, y a la insitencia de nuestro hermano mayor, hemos participado, y la verdad que ha sido batsante interesante, y hemos quedado invitados personalmente para el año qu viene, ya que las emociones que se viven cuando realizas algo así se lleg a sentir algo muy grande. Eso si es cierto de que hay que inventar alguna manera de que prácticamente todo el pueblo asiata a estos actos, ya que nuetsra patrona lo está reclamando a gritos.
En otro asuntos que quedarán por contar a lo largo de la semana, decir, que nuestra hermandad realizó el Domingo una junta de gobierno de 4 horas, que desde la vocalía de caridad ya está diseñado el plantel de Diciembre, y que desde la vocalía de actividades estas semanas que quedan estarán cargaditas de muchas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario