Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

12 de octubre de 2009

Cargo de Hermana Mayor,

La noticia de hoy es, tal vez una de las más relevantes que vamos a tener en este año.
El hecho ha sido que el paso Viernes 9 de Octubre y coincidiendo con la celebración del I aniversario de la fundación de nuestra hermandad, se determinó por la junta directiva la elección de la persona que va a represantar a nuestra hermandad en los actos institucionales que tengamos así como en la Estación de Penitencia será la portadora de la bandera Mariana. En este caso se ha aceptado el nombre de Hermana Mayor, y como responsable asistirá junto anuestro Hermano Mayor y presidente a los actos institucionales que tenga la hermandad.
La hermana mayor pra el curso cofrade 2009/2010 ha sido la Señorita Rosario Menargues, a la cual se le comunicará su elección una vez vuelva de su viaje de bodas.
Será un orgullo para esta junta directiva el recibirla cordialemnete, y pronto tenrdremos una reunión con ella para informarla de los diferentes actos protocolarios a los que deberá asistir. Del mismo modo felicitar a la señorita Rosario por esta distinción que la hermandad hará efectiva en´próxima sabatina de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario