Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

29 de octubre de 2009

Información sobre el viaje.

Como en excasas 24 horas he reibido más llamadas al movil que en temporada de exámenes demandando más información sobre el viaje, pese a no tener claro el lugar donde pernoctaremos ya que estamos eligiendo entre dos, paso a dar más información sobre el viaje.
Saldríamos el Sábado 5 de Diciembre en torno a las 2 de la mañana hacia Sevilla, llegaríamos sobre las 10 de la mañana, pasarímos todo el día visitando la capital Sevillana (Macarena, Gran Poder, Guadalupe, Campana, Sierpes etc...) En torno a las 19:00h. cogeremos el bus en Triana, y marcharemos a la Aldea del Rocio donde pernoctaremos en una casa tipica de allí. La hermandad pondrá la cena (las 3 cenas y desayunos, y la comida el día que pasemos en el Rocio entran dentro del precio)
Domingo 6 pasaremos el día en la aldea del Rocio, asistiremos allí a una Misa de tipo Rociero, visitaremos las marismas, el museo del Rocio, la aldea, y pasaremos un día tranquilo y de Relax en la aldea que tantos anhelos guarda.
Lunes 7 volveremos a sevilla, visitaremos la plaza de españa, el parque de marialuisa, la expo Iberoameriana del 36, la catedral, el salvador, el centro histórico, la torre del oro. etc... Además tenemos la suerte de que en esas fechas se celebra el I encuentro Nacional de bandas ciudad de sevilla, donde encontraremos animación por calles y plazas con más de 300 bandas participantes.
en la tarde regresaremos al Rocio.
Martes 8 en torno a las 12 de la mañana, regresaremos a nuestro pueblo.

El viaje rondará los 100 euros en total, incluyendo:
- Autobús ida y vuelta y desplazamiento a sevilla.
- Pernoctar en una casa típa del Rocio.
- Desayuno, y cena.
- Comida el día de estancia en el Rocio.
- Entrada a la catedral.
-Entrada a la Iglesia del Salvador.
-Entrada al Museo de laMacarena.

Pronto iremos dando más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario