Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

8 de octubre de 2009

Aniversario

Citar en primer lugar hoy a todos nuestros hermanos, a las 20:00h. en l Iglesia parroquial, para la primera sabatina de nuestra hermandad que se realizará mensualmente y que en este caso, celebraremos el primer aniversario de nuestra hermandad, dl mismo modo, al finalizar se relizará cena en la casa de hermandad, con las condiciones de siempre.

Hoy es el Gran día para nuestra hermandad, y es que hoy señores, nuestra hermandad celebra su primer año de fundación.
Tal día como hoy, hace un año, a las 16:30 h. en a ermita de Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario, se firmaba el acta de fundación y se daba lectura a unos estatutos que unos meses después se presentarían en el Obispado, y harían que nuestra hermandad comenzara a hacer historia.
Se eligió el marco de la ermita de la patron a, para que quedara en los anales de la historia de nuestra hermandad, la vinculación y el compromiso que queríamso tener con nuestra soberana patrona.
En ese momento eramos 8 soñadores, que hablabamos de la posibilidad de..... y de.... y de...., hoy en día somos más de 100 hermanos, y el número sigue aumentando, gracias a la confianza el apoyo y la fe de todo un pueblo que ve en nostros el esfuerzo, el trabajo y el gran amor que tenemos por nuestra hermandad y por nuestra venerable titular, nuestra señora de la Esperanza.
En otro tema de cosas, hoy a las 9 de la mañana, parte de nuestra junta direciva parte hacia benejuzar invitados por miembros de la hermandad de la virgen del pilar, para que, con nuestro pendón, representemos a todos nuestros hermanos, la invitación la recibimos en nuestro email, y tras ponernos en contácto con Antonio Bailén confirmamos nuestra asisencia.
Este va a ser un acto muy imprtante para nuestra hermandad, ya que exportamos fuera del pueblo, el gran amor que tenemos por nuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario